Hola a todos, yo me pregunto porq el gobierno se hace acreedor del dialogo?, yo no entiendo sinceramente al gobierno o son tan descarados o de verdad no trabajan como una sola organización.
Ya q entre ellos dicen dialogo (el q supuestamente el gobierno pidió), pero el Vice presidente está por otra parte diciendo q no cambiaran su constitución, el presidente diciendo q los del Oriente le hicieron un supuesto GOLPE CIVICO PREFECTURAL (tanto q lo mencionan, hasta se puso de moda), y el dialogo donde???
Yo les diré... EL GOBIERNO NO QUIERE DIALOGO, NUNCA LO QUISO dado por razones obvias, no le conviene, ya q se perjudicaría todo su plan de dominación, y por eso ELLOS BUSCAN DE TODAS FORMAS ROMPER CON EL DIALOGO
Primero encarcelando a cívicos y el prefecto de Pando
Segundo haciendo estos encarcelamientos a las personas q participaron en la toma de instituciones y actos realizados por los manifestantes de la media luna (en el acuerdo estaba dicho en un inciso q no se llevarían juicios penales con los participantes de las regiones)
HACI QUIERE HACER EL GOBIERNO DIALOGO, DE VERDAD Q ME SORPRENDEN...
jueves, 2 de octubre de 2008
Dialogo, cual dialogo...¿?¿?¿?¿?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario