miércoles, 7 de enero de 2009

Evo nacionalizará las empresas de electricidad...

El presidente de la República, Evo Morales, anunció ayer que su Gobierno nacionalizará las empresas de electricidad que operan en el país tras la aprobación de la propuesta constitucional, que declara los servicios básicos como un derecho humano. 
Morales hizo este anuncio en la ciudad de Potosí durante el acto de posesión de 1.500 autoridades originarias de las comunidades de este departamento y destacó que esta nacionalización será emprendida esta gestión o en 2010, a más tardar.
 El artículo 20, parágrafo III, del proyecto constitucional establece que ‘el acceso al agua y alcantarillado constituyen derechos humanos, no son objeto de concesión ni privatización y están sujetos a régimen de licencias y registros, conforme a ley.
El mandatario aseguró que el Estado boliviano continuará recuperando las empresas que fueron capitalizadas o privatizadas durante anteriores gobiernos. /ANF

Alguien sabe, Que quiere el gobierno?.

estaba viendo los distintos canales de Tv, cuando de repente paro y veo algo yano de descabellado, aunq tambien un poco gracioso... Vi a Evo gritando AUTONOMIA!!!
Y se me vino a la mente, Evo tambien sera una de las pocas familias?, osea un Oligarca... jajaja.
Ahi me di cuenta, hasta q punto en Bolivia un candidato puede llegar a hacer para obtener votos.
Lo interesante esta en esto, que si el anterior año dijo No a las Autonimias, y este año le dijo SI, como estar seguro de q al año no cambie de opinion y se vaya por el No otra vez?

Y para los Prefectos o Gobernadores, hay q hacer algo para salvar Bolivia, ya q esto se esta conviertiendo en un circo, y los mas perjudicados somos nosotros la poblacion en general, q sufre el alza de los precios, prefectos manos a la Obra, hagamos de Bolivia una nacion nueva.


para aquel q quiera seguir leyendo el mismo tema en si, puede entrar aca